Afirma hermano de Humberto Moreira que no existe tal beca

Compartir
Twittear
Mensajear
ARCHIVO
Fecha: 4 de Mayo de 2013 a las 01:56:15

Redacción/Noventa Grados

México, D.F 3 de Mayo 2013.- El propio hermano de Humberto Moreira y quien forma parte de la dirigencia nacional del SNTE, Carlos Moreira rechazó que el ex gobernador de Coahuila goce de una beca como en esta semana lo dio a conocer desde España, donde cursa la maestría en Comunicación y Educación.

Tajante declaró ante medios tras participar junto con el líder nacional del gremio, Juan Díaz de la Torre, en reconocimientos a maestros coahuilenses, que no hay tal beca, como los argumentó el también ex líder del Partido Revolucionario Institucional.

Carlos Moreira, funge como secretario de Organización en el Comité Ejecutivo Nacional del SNTE y preside el Colegiado de Prestaciones y Seguridad Social desde el año pasado cuando Elba Esther aún era presidenta del organismo y cuando su hermano anunció que se iría al extranjero a estudiar con una beca para lo cual pediría apoyo del SNTE.

Pidió preguntarle a su hermano a qué se refiere, tras las declaraciones que Humberto Moreira hizo desde España donde paga más de 65 mil pesos mensuales de renta del departamento donde vive en una zona de lujo, y aseguró vivir de sus ahorros y de una beca pagada por el SNTE quien le mantenía su salario, aunque lleva más de dos décadas de permiso en sus plazas como maestro de secundaria y sin goce de sueldo.

En cuanto a su participación política, dijo que en lo personal apoyará la candidatura del priísta Fernando de las Fuentes para la alcaldía de Saltillo, pese  a que desde años ha trabajado arduamente para posicionar a Nueva Alianza en Coahuila, a través de la estructura magisterial

Derechos Reservados 2023 - Agencia Mexicana de Noticias Noventa Grados
¿Quienes Somos? | Politica de Privacidad